Tu vestido patinadora

¿Buscas untotal look?Aprovecha la fiebre por los botines militares acordonados hasta arriba y hazte con un modelo color arena. ¡Parecerán tus patines fashionistas!Los modelos con falda plisada, en la estela deCalvin Klein CollectionySportmax, sientan de cine con unosstilettode colores brillantes.Esta pista de patinaje se llena de estampados brillantes como los deLanvin, que apuesta por las flores, o por modelos con dibujos de encaje, en la línea de losdeChristopher Kane.Si las propuestas deAlber Elbazson tus preferidas, haz como el diseñadory acompaña tu vestido conzapatos masculinos de borlas.Elie Saabpropone looks monocolor con sus vestidos patinadora.El giro sorpresason los botines de ante acordonados.

Jessica Alba

JessicaAlba (32) combina vestido y zapatos de Vuitton.

¿Buscas un total look? Aprovecha la fiebre por los botines militares acordonados hasta arriba y hazte con un modelo color arena. ¡Parecerán tus patines fashionistas!

Los modelos con falda plisada, en la estela de Calvin Klein Collection y Sportmax, sientan de cine con unos stiletto de colores brillantes.

Esta pista de patinaje se llena de estampados brillantes como los de Lanvin, que apuesta por las flores, o por modelos con dibujos de encaje, en la línea de losde Christopher Kane.

Si las propuestas de Alber Elbazson tus preferidas, haz como el diseñadory acompaña tu vestido conzapatos masculinos de borlas.

Elie Saab propone looks monocolor con sus vestidos patinadora.

El giro sorpresason los botines de ante acordonados.

Síguele la pista

  • Lo último