Vestido + pantalón, la inesperada combinación de Amaia Salamanca para la primavera

Amaia Salamanca en la presentación de 'Lo dejo cuando quiera'. | Gtres

Vestido + pantalón, la inesperada combinación de Amaia Salamanca para la primavera

Y sienta de 10. 

10/04/2019 00:47 STILO.ES

  • close

Amaia Salamanca no para. No sabemos cómo le da tiempo a todo pero la realidad es que no deja de acumular proyectos profesionales. Hace solo unos días estrenaba junto a Leticia Dolera y Javier Rey la película '¿Qué te juegas?' dirigida por Inés de León, justo después de presentar en el Festival de cine de Málaga 'A pesar de todo', la comedia producida por Netflix en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta

Ahora vuelve a la gran pantalla con 'Lo dejo cuando quiera', otra cinta española en la que aparece junto a Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer que acaba de presentar en Madrid con un look que nos ha dejado con la boca abierta.

Y es que la actriz ha lucido una combinación que nos esperábamos: vestido camisero de manga corta y cinturón con pantalón ajustado tobillero, todo en un mismo tono chocolate con detalles en blanco. 

Amaia Salamanca con look compuesto por vestido y pantalón. | Gtres

Boss es la firma alemana responsable de este conjunto que ha acompañado de unos zapatos de Mascaró y joyas de Rabat, firma de la que es embajadora, con el que hemos apreciar que esta tendencia de la que Zara ya nos advirtió hace unas semanas se puede trasladar a la calle con éxito. 

Ya habíamos podido comprobar gracias a las pasarelas y a las alfombras rojas (Julia Roberts fue la última en dar una gran lección en la última edición de los Globos de Oro) que llevar pantalón por debajo del vestido puede ser una gran idea y Amaia ha querido probar suerte de un modo más desenfadado pero con un resultado igualmente acertado. 

Una gran idea en la que inspirarnos para nuestros looks de primavera ya que permite lucir cualquier tipo de vestido sin pasar frío porque permite cubrir nuestras piernas ahora que las temperaturas todavía no son demasiado altas y dejar los pantalones en casa cuando llegue el buen tiempo definitivo. Versátil, cómodo y un gran truco estilizador.