El vestido de novia de los sueños de las mujeres que adoran los lazos es de Pronovias

Lo ha llevado Silvia Zamora (Lady Addict en Instagram) se ha casado con un vestido espectacular con lazo XXL

Silvia Zamora confía en Atelier Pronovias para el día de su boda
Silvia Zamora confía en Atelier Pronovias para el día de su boda / D.R.

Aunque la primavera es la época más común en la que se celebran las bodas, el final del verano es también uno de los momentos más populares. La temperatura es agradable y el calor no es tan sofocante como en verano, además a la hora de elegir vestido de novia te permite jugar con las texturas y los patrones de los vestidos. De manga larga, corta, ceñido o con vuelo, las posibilidades son infinitas pero las chicas que son fans de los lazos ni en el día de su boda van a renunciar a ellos, como lo ha hecho Silvia Zamora, que lució un diseño de Atelier Pronovias.

La influencer lució un vestido con una silueta sirena y un talle imperio, trabajado en 110 horas de confección y 60 horas de modelaje. Confeccionado en crepe italiano, destaca en la cola de 1.90m un lazo de organza de seda con grandes lazadas a modo sobrefalda. Este vestido está inspirado en el diseño Ofelia de la nueva colección “Reinassence” de Atelier Pronovias presentada durante la Barcelona Bridal Fashion Week en abril de este año, y estará disponible a final de septiembre en todas las tiendas Pronovias.

Pero ese no fue el único vestido. Se cambió y lució un segundo vestido, también creación de Atelier Pronovias, con un estilo más sexy y atrevido. "Ha sido todo un placer diseñar los dos vestidos de ensueño que Silvia tenía en mente para este día tan especial. Son dos diseños únicos para hacerla sentir única. Me ha encantado diseñar mano a mano con Silvia estas dos piezas, donde se ha plasmado su visión, sus pensamientos y estilo, y se han creado los vestidos de sus sueños", ha dicho la directora Artística de Pronovias Group Alessandra Rinaudo, que diseñó ambos vestidos.

Síguele la pista

  • Lo último