El impresionante vestido de novia de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di

Dolce & Gabbana.

El impresionante vestido de novia de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di

La sobrina de Lady Di e hija de Charles Spencer le ha dado el 'sí, quiero' al magnate Michael Lewis, y lo ha hecho vestida de Dolce & Gabbana.

26/07/2021 10:17 STILO.ES

  • close

Ha sido una de las bodas más esperadas del año y el resultado no ha defraudado para nada. Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di e hija de Charles Spencer, se ha casado en una preciosa boda en Italia y lo ha hecho luciendo un vestido de novia que ha sido confeccionado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

"Una de las grandes inspiraciones es, por supuesto, su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y de su rica historia, arte y cultura ", cuenta Domenico Dolce en una entrevista con la revista Tatler, "aunque también es una chica muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores ", añade en dicha conversación Stefano Gabbana.

El vestido cuenta con un intrincado diseño de encaje floral, presenta un cuello alto, mangas largas y hombros abullonados, lo que brinda una silueta tremendamente elegante.

German Larkin.

Un diseño que ha causado sensación alrededor del mundo. Sin embargo, la novia también confió en Dolce & Gabbana para los otros dos looks que lució tras la ceremonia. El primero es un vestido blanco de larga cola con flores estampadas que es una auténtica maravilla.

German Larkin.

El posterior vestido que utilizó fue un vestido azul de tul palabra de honor con flores bordadas a modo de petit point.

German Larkin.

Una boda de ensueño

Aunque se han dado pocos detalles del enlace se sabe que la ceremonia y la posterior celebración tuvieron lugar en la Villa Aldobrandini en la ciudad italiana de Frascati. Un enlace que generó bastante expectación, sobre todo por un detalle. Michael Lewis, el ya esposo de Lady Kitty Spencer, es dos años mayor que el propio padre de la joven. Una diferencia de edad que parece no haber supuesto ningún impedimento para que Michael y la sobrina de Lady Di quieran pasar el resto de su vida juntos. 

Fue en su cuenta de Instagram donde la propia novia fue subiendo imágenes de los días previos a su enlace y demostró que incluso sus looks preboda también fueron firmados por Dolce & Gabbana.

 Con más de medio millón de seguidores en Instagram, esta no será la última vez que veamos a Lady Kitty Spencer vestirse de largo. Su hermana también ha anunciado boda, así que, aunque no sea de blanco, Lady Kitty volverá a derrochar estilo. Seguiremos informando.