El vestido negro más deseado del verano ya lo ha llevado la influencer Meri Lozano

@merilozano

El vestido negro más deseado del verano ya lo ha llevado la influencer Meri Lozano

Se trata de un diseño negro con escote en la espalda que sienta como un guante. 

10/08/2022 06:00 STILO.ES

  • close

Si hace unos días la reina Letizia derrochó estilo con un vestido negro de estilo minimalista de Zara, ahora es la influencer Meri Lozano quien nos enamora con su vestido negro con escotazo en la espalda, que es tan elegante como sexy. 

La hermana pequeña de Marta Lozano ha lanzado a través de su Instagram el que se convertirá en el nuevo vestido must have de este verano. Se trata del Delicate Strap Knit Dress Black, un diseño ceñido y en color negro de la marca sostenible Alohas, la pionera del sistema bajo-demanda en España.

¿El detalle que lo convierte en una pieza única? Su espalda totalmente descubierta para dejar a la vista el bronceado que tanto nos gusta lucir en verano. Un vestido cómodo, elegante y muy versátil: ideal tanto para el día a día como para una velada especial.

D.R.

A la venta en la web de la firma por 127, 50€, antes de las rebajas costaba 150€. Y lo bueno de tener un vestido tan versátil como este es que admite cualquier tipo de combinación, desde unas alpargatas de cuña a unas sandalias de plataforma.