Este es el vestido midi que Tamara Falcó combina con bailarinas cuando no quiere ir con zapatos de tacón

De la firma española Castaño de Indias, es el típico vestido midi que usarás incluso en las noches de verano en las que refresque 

Tamara Falcó, con un total look en negro, en una de sus fotos de Instagram
@tamarafalco

Aunque prácticamente acabamos de estrenar el invierno, Tamara Falcó ya ha fichado el perfecto vestido midi de entretiempo y que podremos seguir usando incluso en las noches de verano en las que bajen las temperaturas.

Los vestidos mini son al verano lo que los vestidos midi al otoño y al invierno: todo un imprescindible. Lo más sencillo para todas (y quien no lo admita se está engañando a sí misma) es abrir el armario, coger unos pantalones vaqueros, una blusa o una camiseta y una americana, pero de vez en cuando merece la pena salir de la zona de confort y este invierno 2023 lo haremos con los vestidos midi, que serán los reyes indiscutibles de los looks de oficina.

Tamara Falcó con vestido de Castaño de Indidas
DR

El vestido ha estrenado el vestido midi de cuerpo entallado con nido de abeja por delante y por detrás, con manga larga y volumen a los hombros. Es un vestido muy favorecedor y ligero de la firma española Castaño de Indias. Con un precio de 69.90 € en su web, la socialité lo ha combinado con unas bailarinas, aunque unas botas cowboy también hubieran sido una perfecta opción.

Síguele la pista

  • Lo último