Este vestido midi de Slow Love de Sara Carbonero está rebajado y disponible

Espectacular. | Sara Carbonero / INSTAGRAM

Este vestido midi de Slow Love de Sara Carbonero está rebajado y disponible

La periodista no duda en lucir las piezas de su propia marca. Slow Love, y nosotras nos hemos fijado en ella para saber cómo combinar este vestido midi de lino que, además, está rebajado.

03/06/2021 20:48 CARMEN RAYA

  • close

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han convertido en dos de las diseñadoras más exitosas del momento. Muchos años han pasado ya desde que decidieron lanzar 'Slow Love' y este proyecto no solo les ha dado muchas alegrías personales, sino también profesionales. Ahora como parte del grupo que gestiona Cortefiel, su firma llega a muchos más rincones y su negocio fashion no deja de crecer. 

Además de trabajo duro y constancia, quizá una de las claves del éxito de 'Slow Love' es que tanto Sara como Isabel muestran a través de sus cuentas de Instagram cómo les quedan dichos diseños. Efectivamente. No solo se encargan de elegir las piezas, sino que quieren que veamos cómo las coordinan ellas. Una estrategia que les ha funcionado a las mil maravillas. 

En esta ocasión, Sara Carbonero se ha decantado por un vestido midi confeccionado en viscosa sostenible con manga corta, acabado en elástico,  escote cuadrado, cierre frontal con botones de madera y bajo con volantes. Vaya, todo un básico para esta temporada estival que está a puntito de llegar de manera oficial (porque las altas temperaturas ya las estamos sufriendo).

Es uno de los básicos de este verano. | Slow Love / Cortefiel

Ah, y lo mejor de todo es que está rebajado un 25% de su precio original.

La clave está en la manera de coordinarlo. Como ha mostrado Sara Carbonero en su Instagram, ella ha decidido lucirlo con unas cuñas pero de plataforma. De la firma Popa Shoes, son el modelo Tahiti y tienen un precio de 85,95 euros.

Ganarás centímetros, comodidad y estilo. | Popa Shoes

El otro gran acierto de Sara Carbonero ha sido el peinado elegido y el complemento con el que se ha realizado el recogido. Fíjate en la tercera imagen.

Como podrás observar, aunque no se vea mucho, Sara Carbonero ha recurrido a un coletero en color rosa que sigue la estética de los que llevábamos cuando éramos pequeñas.  Esos que tienen forma arrugada y que dan un aire más moderno a nuestros recogidos. Por no hablar de ese toque 'retro' que tanto nos gusta.

Para rematar el conjunto, Sara lucía un bolso capazo en el que caben infinidad de productos y elementos y que tan necesario es para un día de trabajo fuera de casa. Sin duda, un acierto más en la colección de looks 'casual' que no para de regalarnos Sara Carbonero desde que volviese a instalarse definitivamente en Madrid, dejando así su etapa en Oporto.