Del 'no vestido' de Meghan Markhle al look masculino de Cara Delevingne

WPA Pool / GETTY

Del 'no vestido' de Meghan Markle al look azul bebé de Poppy Delevingne

 Aunque impera la discreción, el bodorrio de Eugenia de York nos ha dejado 'lookazos' para el recuerdo.

12/10/2018 18:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La palabra expectación se queda corta. La boda de Eugenia de York tiene mucho más de cool que de realeza. 1) Porque es una de las princesas europeas con más influencia en la industria de la moda; 2) porque todo el mundo (o casi todo) moría de ganas por descubrir los looks de invitada de Meghan Markle y de la Duquesa de Cambridge; 3) porque algunas de sus invitadas lideran las listas de mejor vestidas; 4) porque han coincidido el Duque de Sussex y su ex la modelo Cressida Bonas; y 5) porque no siempre tienes entre tus invitados a una de las grandes tops de los 90, Kate Moss

WPA Pool / GETTY

Y si analizamos los 'lookazos' de las invitadas nos quedamos con una lista reducida pero llena de glamour. Ocho son nuestras elegidas por un motivo principal: brillar a la entrada de la capilla de St. Jorge donde se han dado el "sí quiero" Eugenia de York, vestida de Peter Pilotto, y Jack Brooksbank. Y si nos pides una explicación te contaremos que:

1. Todas han respetado tres detalles del protocolo de mañana: hay que ir de corto, con un abrigo fino y con tocado o pamela/sombrero.

2. Sus diseños estaban pintados en tonalidades neutras o tonos pastel

3. Todas han aplicado la máxima del 'menos es más'. Complementos sencillos, acorde con los colores de sus vestidos.

4. Si analizamos sus beauty looks impera la naturalidad. Maquillajes sencillos y peinados desenfadados donde el tocado es el protagonista.

5. En sus pies ha ganado por goleada el zapato tendencia de la temporada, el salón o la sandalia con tacón kitten. Aunque Liv Tyler y Poppy Delevingne han preferido subirse en unos tacones de infarto. 

// Outbrain