El vestido de Marta Hazas que te transportará al verano

La actriz española Marta Hazas ha sido una de las primeras en los últimos meses en dar una oportunidad a esta nueva tendencia. Su vestido de Temperley London nos ha cautivado por el elegante escote que tiene. | GDG / GTRES

El vestido de Marta Hazas que te transportará al verano

Que ha lucido durante sus vacaciones en Mexico. 

22/01/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Tras el éxito de la obra de teatro '5 y acción' en el teatro y el estreno de la serie de televisión 'Pequeñas coincidencias' dirigida por su marido Javier Veiga, Marta Hazas se está tomando un merecido descanso en Tulum, un idílico enclave en la Riviera Maya, en el caribe mexicano.

Desde allí está compartiendo imágenes de su particular paraíso, de esas que ponen la miel en los labios, sobre todo teniendo en cuenta el frío que hace en estas fechas en España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando al mar soñééé...🎶🎶🎶 #conestasvistasnohayquienlea #asímequedé #sábado

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Además de darnos envidia en bikini, la actriz nos ha regalado una galería de fotos en las que aparece feliz y bella en una playa paradisiaca vistiendo un diseño de la firma española Masscob (una de las favoritas de la periodista Sara Carbonero) que te transportará directamente a los meses de verano. 

Se trata de un vestido largo en color teja, sin mangas con unos originales volantes y escote en 'V' que se comercializa en la tienda online de la firma multimarca La Folie, cuya tienda física está en Santander, la ciudad de nacimiento de la artista. Un modelo que recibe el nombre de 'Acacia' y tiene un precio de 473 euros

Vestido de Masscob que ha lucido MArta Hazas en sus vacaciones mexicanas | D.R.

Lo mejor de este diseño es que, aunque la protagonista de 'Velvet colección' haya optado por él de la forma más natural luciéndolo descalza, con la melena al viento y sin apenas maquillaje, resulta una opción genial a la que sacar partido durante los meses de calor con unas sandalias o unas alpargatas con cuña.

Después de ver las instantáneas de Marta durante sus vacaciones solo podemos pensar una cosa: ¡qué ganas de que llegue el verano!