El vestido de Mango con el que sobrevivir al entretiempo lo tiene Sara Carbonero

@saracarbonero / INSTAGRAM

El vestido de Mango con el que sobrevivir al entretiempo lo tiene Sara Carbonero

Y sabe cómo lucirlo. 

15/03/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Si hay una clave a tener en cuenta a la hora de escoger qué ponerte en los días de entretiempo, esa es la de vestir por capas. Es fundamental no tener miedo a la tendencia conocida como 'layering' y optar por lucir piezas de diferentes temporadas mezcladas entre sí. 

Una lección que parece tener muy bien aprendida Sara Carbonero porque, si nos ponemos a echar un vistazo por sus looks, encontramos muy buenas ideas en las que inspirarnos. Sin ir más lejos, la periodista acaba de compartir con sus seguidores una instantánea en la que aparece con un vestido de gasa perfecto para el verano combinado con unas sandalias, al que ha sabido exprimir cuando el termómetro todavía marca cifras más bajas. 

Para ello ha optado por un calzado invernal como son las botas, en este caso de color negro, y ha añadido también otro elemento en juego que es primordial cada temporada de buen tiempo: la chaqueta vaquera. El denim siempre es una buena solución y con un diseño como este a todo color aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tren no pasa solo una vez . #estaciones #dóndevamos #workinprogress

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace unos días nos regaló una bella fotografía desde Marrakech en la que posó con un vestido de estilo ibicenco idílico y, apenas unos días después, nos ha vuelto a dar otra lección de cómo elegir una prenda como esta aunque de un estilo muy distinto. Esta vez la presentadora ha posado con un diseño de manga corta con estampado floral en tonos rojizos, de silueta wrap y fabricado en tejido de gasa que pertenece a la colección actual de Mango. 

Un vestido que está disponible en la web de la firma española por un precio de 59,99 euros

Vestido de gasa estampado, de Mango (Precio: 59,99 euros). | D.R.