El vestido de limones de Sara Carbonero que te solucionará lo que queda de verano

Cortesía de la firma

El vestido de limones de Sara Carbonero que te solucionará lo que queda de verano

Y puedes conseguir rebajado. 

17/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Los lunares han conseguido alzarse con el título de estampado clave de la temporada pero hay otro que se ha quedado muy cerca de conseguirlo, al menos si tenemos en cuenta la cantidad de firmas que lo han utilizado en sus colecciones de los últimos meses. Nos referimos al dibujo de limones, tan refrescante como apetecible ya sea en camisas, camisetas, faldas o vestidos. 

En esta última prenda es precisamente en la que ha apostado por él Sara Carbonero en su último look.

Se trata de una de las piezas que todavía puede conseguirse en las rebajas de su tienda de moda Slow Love, concretamente el modelo madison de la marca Rails que está disponible por 99 euros de los 165 euros que costaba anteriormente.

Un vestido corto sin mangas cruzado hasta crear un escote en uve y con pequeños volantes en la zona del bajo que es perfecto para disfrutar de una jornada de playa como la que ha pasado la periodista junto a su familia. 

Sara Carbonero con vestido de limones de Slow Love. | Instagram

Y es que, aunque sus vacaciones parecen haber llegado a su fin después de pasar unos días en Cerdeña, otros en Rusia y por último en su pueblo; la presentadora sabe muy bien cómo aprovechar el verano en Oporto junto a los suyos. La playa suele ser su refugio durante todo el año, pero en la época estival las jornadas a la orilla del mar se alargan y es muy habitual verla junto a Iker Casillas y los hijos de ambos disfrutando de ellas. 

Para muestra, la tierna fotografía que la propia Sara ha compartido con sus seguidores en la que se ve a los pequeños Martín y Lucas pasando una divertida tarde en la arena jugando.