Solo necesitas este vestido de color lila de Zara para reivindicar tus curvas

Zara

Solo necesitas este vestido de color lila de Zara para reivindicar tus curvas

Porque se ajusta a la silueta sin marcar en exceso.

08/03/2021 13:54 STILO.ES

  • close

Si te hablamos de vestidos de canalé puedes pensar que es una prenda demasiado invernal, cuando tú lo único que quieres ahora es ponerte ropa de primavera y lucirla sin parar.

Sin embargo, no te equivoques, ya que este tipo de vestidos tienen infinidad de versiones que los convierten en ideales para la llegada del buen tiempo, incluso en verano.

Solo tienes que ver este modelo sin mangas de Zara, de canalé, que se ajusta a tu silueta pero sin marcar en exceso. Su color lila lo hace especial, ya que es una tonalidad muy primaveral y que nos encanta rescatar siempre que podemos. Además, es una compra segura de cara a los próximos meses.

Zara

Nos encanta el detalle del cuello subido y el cierre con cremallera metálica. Por no hablar que su largo es perfecto tanto si eras alta como bajita.

Puedes ponértelo con sandalias abiertas, como hace la modelo de Zara, o incluso apostar por un look más casual y optar por unas zapatillas deportivas.

Estas que hemos descubierto en la nueva colección primavera-verano 2021 de Lefties y, donde la influencer y creadora de tendencias Mery Turiel es la protagonista absoluta, nos encanta.

Lefties

¿Nuestra recomendación? Rescata tu vestido de canalé del armario o apuesta por este modelo que te proponemos de Zara y así no tendrás que volver a dedicarle tiempo a la temida pregunta del ¿qué me pongo?.