Bershka tiene el color 'bling-bling' favorito de las 'influencers' para lucir esta Navidad

Daniel Gonzalez / GTRES

Bershka tiene el color 'bling-bling' favorito de las 'influencers' para lucir esta Navidad

Un tono metalizado que arrasa en su nueva colección para las próximas fiestas. 

14/12/2022 18:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya os hemos hablado de la versión low cost del pantalón plateado que Tamara Falcó convirtió en viral tras su paso por el programa en el que colabora todos los jueves, pero ahora os tenemos que contar que Bershka ha lanzado una nueva colección en la que los metalizados son los grandes protagonistas. Se trata de una mini-cápsula de cuatro looks 100% digitales creada en colaboración con DRESSX

Es decir, un lanzamiento de moda en realidad aumentada enmarcado dentro de su línea de Navidad 'Going Out', que se convierte en la primera colección de la firma juvenil, del gigante Inditex, disponible solamente en formato digital. ¿La idea? que puedas crear durante las próximas fiestas el contenido más cool en tus redes sociales. Una nueva forma de experimentar con la imagen y la moda para llevar tus looks al siguiente nivel a través de una estética físicamente imposible. ¿Te atreves a crear tu propio Bershka Avatar? 

Vestido de la primera colección digital de Bershka en colaboración con DRESSX. | BERSHKA

Del universo virtual a la realidad de una colección chispeante para estas fiestas

Un mundo virtual que puedas aterrizarlo en la vida real ya que Bershka ha lanzado una línea para estas navidades repleta de prendas con destellos metalizados. En dorado o plateado, la marca de moda presenta piezas en forma de vestido, tops, pantalones o blazers con las que te convertirás en la invitada perfecta. 

BERSHKA

Un ejemplo es este vestido de manga larga, cuello alto redondo, en versión mini y confeccionado a base de lentejuelas plateadas. Una prenda convertida en uno de los best sellers de la firma para las próximas fiestas ya que solo queda en dos tallas: XS y S, el resto están agotadas. El precio, 49,99 euros y puedes comprarlo a través de la e-shop de Bershka. 

Un minivestido que puedes combinar con un vestido de pelo negro y unas sandalias negras.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.