El vestido de Laura Escanes que salvará tus looks de otoño (y cuesta 20 euros)

@lauraescanes / INSTAGRAM

El vestido de Laura Escanes que salvará tus looks de otoño (y cuesta solo 20 euros)

Lo confesamos... estamos enamoradas de este vestidazo. 

06/11/2019 12:21 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Laura Escanes lo ha vuelto a hacer. La 'influencer' sabe cómo cautivarnos con sus looks (como ya hizo con el mono más cómodo del verano) y, una vez más, hemos caído rendidas ante el último vestido que ha lucido en Instagram

La 'it girl' ha apostado por un diseño voluminoso con estampado floral y ribete de volantes en la falda, en el escote y en las mangas. Definitivamente, una prenda salvalooks con la que conseguirás dar un toque romántico a tus 'outfits' de temporada, en la que predomina el negro (como color base del vestido), el lila y el amarillo.

¿Y lo mejor? Que solo cuesta 20 euros y lo puedes conseguir a golpe de clic en la tienda 'online' SHEIN, ¡pero tendrás que darte prisa porque está arrasando! 

Tal y como podemos ver en la publicación de Instagram, Laura ha combinado esta prenda tan versátil con las botas 'cowboy' de Ganni que estrenó la semana pasada (y que dieron tanto de qué hablar) y un cinturón negro con hebilla dorada, a juego con el vestido, del que también hemos encontrado una referencia que puedes conseguir en Bershka, para que puedas copiar el look al completo.

Cinturón negro de Bershka (Precio: 5,99 euros) | D.R.

Pero si eres de las que prefiere no llevar las piernas al aire en otoño, ¡tranquila! Hemos encontrado la versión del vestidazo estampado de Laura Escanes en blusa, también de SHEIN. ¡Nosotras no sabemos qué nos gusta más!

Blusa floral de SHEIN (Precio: 17,00 euros) | D.R.

De nuevo, la 'influencer' nos demuestra cómo dar un giro a un diseño que podría haber salido de un armario veraniego, y que según con qué lo combines se puede convertir en tu prenda preferida del otoño. De hecho, así es el positivo mensaje con el que Escanes ha acompañado este post de Instagram: "Que la vida te pille bailando (y poniéndote lo que te de la gana)". 

Laura Escanes muestra su cambio físico tras el parto (y está estupenda)

Desde el nacimiento de Roma, su hija junto a Risto Mejide, Laura ha enseñado a sus 'followers' cómo ha sido todo el proceso postparto y cómo ha conseguido volver a la rutina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 👋🏼 pero oye, me veo estupenda #yamelodigoyo 😂❤️

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

En una de sus últimas publicaciones de esta red social, la 'it girl' ha mostrado el cambio que ha tenido su cuerpo después de ser mamá. En la foto la vemos frente al espejo con un jersey blanco, vaqueros y deportivas negras, y anunciaba orgullosa: "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 pero oye, me veo estupenda. Ya me lo digo yo". ¡Y es que razón no le falta!