Moda

El vestido de Laura Escanes que está a punto de agotarse

Lo encontrarás en Stradivarius. 

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, hay vestidos que están llamados a ser imprescindibles de nuestro armario estival. Un corte favorecedor, el largo adecuado y un color o estampado versátil son suficientes para que una prenda se corone como reina de la temporada y se convierta en nuestra favorita por el gran juego que nos da a la hora de elegir estilismo para hacer frente a las altas temperaturas. 

Lo vimos hace solo unos días gracias a Sara Carbonero y un diseño de Zara realizado en crochet que sería capaz de salvar todos tus looks de primavera-verano y ahora hemos fichado otro de estos comodines con los que queremos hacernos por "culpa" de Laura Escanes. 

La influencer y autora del libro 'Piel de letra' ha viajado hasta Capri de la mano de Stradivarius y ha tenido la oportunidas allí de hacerse con algunas de las novedades de la marca, entre las que figura una pieza que cumple todos los requisitos que te hemos mencionado anteriormente para ejercer de "must" veraniego. 

 

Thinkin' 'bout you 💫 #Capri #Italy

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Se trata de un vestido midi camisero de manga corta, estampado a rayas en azul marino y blanco y dos grandes bolsillos laterales que resulta perfecto tanto para llevarlo tal cual como lo hace la catalana o incluso para lucirlo encima de unos jeans o un pantalón blanco a modo de sobrecamisa. 

Lo lleves como lo lleves puede resultar un acierto por eso lo mejor es que, si te ha gustado, te hagas con él cuanto antes porque de momento ya son pocas unidades las que están disponibles en la tienda online de la firma e incluso la talla M ya ha tenido que colgar el cartel de "agotado". ¿Su precio? 29.99 euros. 

Vestido a rayas de Stradivarius. Precio: 29.99 euros | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊