El vestido que eligió Kim Kardashian para su primera noche como soltera

Xavier Collin / GTRES

El vestido que eligió Kim Kardashian para su primera noche como soltera

La empresaria salió a cenar con unas amigas a un conocido restaurante de Hollywood.

25/02/2021 10:16 STILO.ES

  • close

Esta semana se hacía oficial lo que hasta ahora era un rumor: el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West tras seis años de matrimonio. Aunque no se saben los detalles del mismo, sí ha trascendido que la popular pareja ha llegado a un preacuerdo sobre la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y que ni Kim, ni Kanye tienen previsto impugnarlo.

Lo cierto es que ahora toca pasar página, y por ello Kim quiso empezar a disfrutar de su nueva vida de soltera organizando un plan con sus mejores amigas yendo a cenar a un famoso restaurante de Los Angeles.

Y allí la vimos con un espectacular vestido de color verde eléctrico super ceñido, de manga larga y que le llegaba hasta el tobillo. No hace falta decir lo mucho que le resaltaba sus curvas y cómo Kim dejaba ver su sujetador gracias a su tejido semi transparente.

Completaba el look con unas sandalias de tacón de tiras de color verde lima que estilizaban su figura, mientras que llevaba el pelo con raya al medio y unas ligeras ondas en las puntas.

Kim estaba junto a su hermana Kourtney, su mejor amiga La La Anthony y su ex asistente, Stephanie Shepherd. En todo momento se la vio relajada y muy sonriente, disfrutando de una noche, la primera en la que oficialmente es una mujer soltera.

Si eres tan atrevida (o más) que Kim Kardashian y te gustan los vestidos ceñidos que resalten tu figura, hemos encontrado uno en Zara que te puede valer.

Zara

En este caso se trata de una prenda de punto con un detalle original y super en tendencia: la manga abullonada. Tiene el cuello largo, es de color crudo y puedes hacer como la modelo y ponértelo con unas botas estilo militar.

¿Quién dijo que un vestido así no puede salvarte una cita super especial, como a Kim Kardashian?