El look elegido por Kate Middleton para celebrar su 10 aniversario de bodas

WPA Pool / GETTY

El look elegido por Kate Middleton para celebrar su 10 aniversario de bodas

Los duques de Cambridge se casaron un 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. 

29/04/2021 10:18 STILO.ES

  • close

 El príncipe Guillermo y Kate Middleton están de aniversario. La pareja ha querido celebrar los diez años de matrimonio con la distribución de dos fotografías en las que se les puede ver sonrientes y felices, posando en los jardines de su residencia del palacio de Kensington.

En la primera de las dos instantáneas, se puede ver al hijo de Carlos de Inglaterra abrazando a Kate Middleton en la entrada del hogar que ambos comparten. Ella, feliz, apoya la cabeza en su pecho.

En la otra foto vemos a la pareja, también abrazados, y donde nos llama la atención el vestido elegido por Kate para esta ocasión. La duquesa de Cambridge lució un bonito vestido azul de estilo bohemio y estampado azul de la marca High Street Ghost.

Se trata de un diseño que ya llevó anteriormente, en concreto durante la gira por Pakistán en octubre de 2019, donde se reunieron con el personal de la Alta Comisión Británica en Islamabad.

Este maxivestido tiene un estampado floral mezclado y combinado con una parte superior envolvente que se ata en un lazo en la cintura y mangas transparentes. Como accesorio, lleva un colgante con forma de flor, de Asprey London.

Kate Middleton ha optado por vestirse de azul en varias ocasiones especiales a lo largo de los años, como el vestido de Issa London que lució para su sesión de fotos de compromiso en noviembre de 2010, donde combinó su atuendo con el famoso anillo de zafiro y diamantes de la princesa Diana.

Sin duda, otro momento más para recordar en la vida de los duques de Cambridge después de un año marcado por las acusaciones de racismo en el seno de la familia real británica por parte de Meghan Markle en la famosa entrevista con Oprah Winfrey.