El vestido de Jennifer López tiene origen asturiano

Jennifer López con vestido de la firma Monse por las calles de Nueva York. | Gtres

El vestido de Jennifer Lopez tiene origen asturiano

La actriz es una de las celebrities que se ha rendido ante Monse. 

07/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Puede que todavía no hayas escuchado hablar sobre ella demasiado, pero en los últimos años hay una firma que está dando mucho de qué hablar en Nueva York: Monse. Su primer desfile en la Gran Manzana fue todo un éxito, sus creaciones se venden en las tiendas más exclusivas y este nombre de origen asturiano figura entre las marcas a tener en cuenta entre los expertos del sector y las influencers. 

Detrás de sus aplaudidos diseños están Fernando García y Laura Kim, quienes fueran discípulos de Oscar de la Renta, y sus mejores clientas han pasado a ser multitud de celebrities. Blake Lively, Sienna Miller o Lady Gaga son solo algunas de las que podemos enumerar como admiradoras declaradas de esta marca que apenas lleva más de cuatro colecciones a sus espaldas. 

Una de ellas es la línea crucero 2019, la cual cuenta entre sus propuestas con un original vestido largo de algodón con estampado de sellos y el logo de la casa que ha lucido en las últimas horas ni más ni menos que Jennifer Lopez

Jennifer López con vestido de la firma Monse por las calles de Nueva York. | Gtres

Con unas altas sandalias de tacón de aguja en color rojo y con detalles brillantes y unos pendientes en forma de aro que destacaban gracias a su informal moño de bailarina, la artista ha sido vista por las calles de Nueva York junto a su novio Alex Rodríguez apostando por un estilo muy diferente al que escogió hace tan solo unos días cuando decidió probar suerte con una camisa blanca a modo de vestido y unas altísimas botas 'over the knee' hechas en tejido denim por el equipo de Versace. 

Una apuesta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la actriz y cantante a la hora de vestir, pero que no podemos dejar de aplaudir. No solo por el atrevimiento sino porque esa etiqueta 'Made in Spain' (aunque solo sea por la mitad de los integrantes de Monse) nos ha dado una auténtica alegría.