Moda

El vestido de invitada de Meghan Markle en versión barata

H&M ha sacado su propia versión del vestido.

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry iban de invitados a la boda de la prima de su marido Celia McCorquodale. Para la ocasión la exactriz escogió un vestido cruzado blanco con estampado de flores azul de Oscar de la Renta.

Lo combinó con un pequeño tocado blanco y unos salones troquelados del mismo color. Meghan volvió a dejar claro que le gustan los looks sencillos. Lo demostró el día de su boda y por lo que parece no lo va dejar de demostrar en sus apariciones públicas. Esta sencillez, sin embargo, no gusta a todo el mundo y muchos le criticaron el vestido escogido.

Geoff Robinson Photography / GTRES

 

El vestido era largo, cruzado y dos pequeños cordones blancos que salen del cuello. No se puede negar que era un vestido cómodo y holgado. Muchos lo criticaron porque parecía que era grande. 

De todas formas, es una prenda bonita y muy fresquito para el verano. De hecho, la firma H&M tiene en su colección, no de rebajas, una creación muy parecida a la llevada por Meghan Markle como invitada de boda.

Vestido tipo caftán de H&M. (Precio: 29, 99 euros) | Foto: D.R.

 

La propuesta de H&M es un vestido caftán con escote en pico y cinturón con el mismo estampado. Es una prenda muy ponible y que se puede aprovechar mucho los días de altas temperaturas que nos esperan.

Está claro que Meghan Markle se ha convertido en un icono de moda al nivel mundial. Sus looks son mirados con lupa por mucha gente y en ocasiones van a servir de inspiración tanto a diseñadores como al público en general.

De momento, Givenchy es la casa en la que está poniendo toda su confianza. Han sido muchas las veces en las que ha elegido esta marca para sus apariciones públicas. La última ocasión tuvo lugar en Ascot, donde volvió a dejar clara su elegancia.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊