El vestido de invitada 'color block' de Ana Boyer

La hermana de Tamara Falcó nos ha mostrado el camino para conseguir el look de invitada de boda más bonito.

Ana Boyer con vestido amarillo y cinturón morado
Ana Boyer con vestido amarillo y cinturón morado / Pau de la Calle

Fue en 2011 cuando Gucci subió a la pasarela las combinaciones de tonalidades más arriesgadas desde hacía décadas. La tendencia pasó a llamarse 'color block' y hasta Sara Carbonero se atrevió con un 'total look' de la firma en una entrega de premios ese mismo año. Un look que causó furor y que, además, le sentaba como un guante a la periodista deportiva.

Sara Carbonero con un total look de Gucci en 2011
Sara Carbonero con un total look de Gucci en 2011 / GDG/GJD / GTRES

Ahora, once años más tarde, la tendencia 'color block' resurge con fuerza, sobre todo para looks de invitada de bodas, bautizos y comuniones. Sí, y también lo estamos viendo volver a los photocall, palabra de Ana Boyer. La joven apostó por un vestido amarillo de tirantes aderezado con un cinturón en color morado para un evento celebrado en Barcelona. Ideal.

Ana Boyer con vestido amarillo de tirantes y cinturón color morado
Ana Boyer con vestido amarillo de tirantes y cinturón color morado / Pau de la Calle / GTRES

Una preciosidad que Ana coordinaba con sandalias minimalistas y un bolso de mano en morado claro, a juego con el cinturón. Un estilismo que dejaba claro por qué Ana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

María Pombo, también de amarillo para la boda de Marta Lozano

Que el amarillo está de moda es un hecho. María Pombo confió en la aguja de Jorge Acuña para brillar con luz propia en la boda de Marta al día siguiente. Un vestido de color amarillo golden que sacaba lo mejor de la silueta de la influencer.

¿Qué maquillaje usar para un vestido amarillo?

"Hoy hemos elegido un maquillaje en tonos tierra con un toque dorado utilizando los lápices en sombra “Golden Bronze” y “Mulberry”, piel bronceada y nuestro labial de confianza “Rose Brown” puesto a toques de @bobbibrownes. Para el pelo hemos aplicado el serum para cabellos rubios, secado levantando bien la raíz y aplicando champú en seco para conseguir más volumen, marcamos las ondas con la plancha y fijamos con “Laque Couture” de @kerastase_official", nos chivaba Inés Castaños en su Instagram en cuanto al maquillaje y al peinado de María.

Una boda que reunió a algunas de las influencers más exitosas de nuestro país entre ellas, Laura Matamoros, Laura Escanes (quien estuvo todo el fin de semana de boda, ya que tuvo dos y por eso nos mostró que sandalias llevar para que no te duelan los pies más de la cuenta) o Marta Pombo, hermana de María quien está esperando su primera hija.

Síguele la pista

  • Lo último