El vestido de invitada de boda de Eva González que reivindica las plumas como la alternativa a las mangas abullonadas y a los volantes

Detalle del beaty look de Eva González en el que ha optado por peinar suelta su melena además de pintarse los labios con un color rojo intenso. | Gtres

El vestido de invitada de boda de Eva González que reivindica las plumas como la alternativa a las mangas abullonadas y a los volantes

En color rojo, a lo Meghan Markle. 

09/03/2020 08:20 STILO.ES

  • close

La última temporada de bodas llevamos mangas abullonadas y volantes por doquier. Nos siguen gustando, por supuesto, pero hay que pensar en alternativas para el futuro, y Eva González nos ha dado una fantástica para darle un toque original al vestido de invitada que escojas en tu próximo compromiso de este tipo: las plumas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el amor #caroycata #weddingday

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Las plumas en las mangas, no en la falda, donde suelen ser más habituales. Una alternativa fantástica e inesperada, que además, al menos en el diseño que ha lucido la sevillana, es realmente elegante.

La cantidad justa y de la forma justa -en la mitad superior de las mangas, dejando libre de ellas a la continuación de las mismas desde el codo hasta la muñeca- para que no atrape la atención de todo el vestido, que por cierto recuerda de forma irremediable por ese color rojo pasión en el que está diseñado al que lució Meghan Markle hace unos días en el Royal Albert Hall de Londres con motivo del Festival de Música Mountbatten. 

Fiel a su compromiso con la moda local, Eva González ha confiado de nuevo -ya llevó hace pocas fechas un pantalón de la misma casa- en una diseñadora de su tierra, Mercedes de Alba, que es quien firma esta preciosa pieza, de largo midi, dibujo entallado, cuello cerrado y una abertura en la falda. 

La presentadora lo ha combinado de forma sencilla porque no necesita más para brillar. Unos stilettos en color oscuro también 'made in Spain', de la firma especializada en zapatos personalizados Uniqshoes, y un beauty look clásico en ella, con los labios pintados en rojo pasión, a juego con el vestido de la modista sevillana, y un recogido estructurado con raya al medio y moño medio.

Muy alto pone el listón la modelo con este look de invitada con el que oficialmente podemos dar por inaugurada la temporada de boda de primavera verano de este 2020.