El vestido ideal para el otoño lo tiene Sara Carbonero... pero ya se ha agotado

Sara Carbonero con vestido largo floral en Oporto. | Instagram

El vestido ideal para el otoño lo tiene Sara Carbonero... pero ya se ha agotado

Lo firma Slow Love. 

10/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

No sabía que el 9 de octubre era su santo pero, una vez que ha llegado a sus oídos esa información, Sara Carbonero ha decidido aprovechar para celebrarlo.

Para ello han pasado una jornada en pareja junto a su marido Iker Casillas, con el que no solo ha paseado por las románticas calles de Oporto sino que también han acudido al que parece ser uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad para disfrutar de una agradable comida a juzgar por lo que hemos podido ver en los stories de Instagram de la presentadora.

Pero como siempre nuestro ojo ha ido irremediablemente a fijarse en el look que había escogido la periodista para la ocasión y ha sido verlo y sentir que era un auténtico flechazo. Para empezar por los botines (negros, de piel y con un cómodo tacón grueso ideal para aguantar muchas horas con ellos puestos) que pertenecen a la marca Pieces y están a la venta por 109,99 euros, y después por el vestido que era el auténtico protagonista. 

Un diseño de manga tres cuartos, con falda larga hasta los tobillos y una sugerente abertura, de escote en uve, botonadura en la parte delantera y estampado floral en tonos otoñales que lo convierten en perfecto para la temporada que acabamos de iniciar. Un modelo genial que gracias a su marcado estilo boho no podía dejar de formar parte del armario de la que fuera conductora del programa 'Quisiera ser' y que nos encantaría entrara también en el nuestro ya que en su etiqueta marca 47,90 euros, un 20% menos de lo que costaba hace unos días. 

Vestido largo con estampado floral de Slow Love. | D.R.

El problema es que cuando hemos querido reaccionar y lanzarnos a por él ha sido demasiado tarde.

Slow Love, la firma creada por la propia Sara junto con dos amigas, se ha quedado sin stock aunque tenemos buenas noticias porque en lugar de poner "agotado" la tienda online nos ha regalado un esperanzador "volverá" por lo que no nos queda más remedio que empezar a tachar días del calendario para poder hacernos con él... 

// Outbrain