El vestido de embarazadas más bonito del verano está en Mango

Samuel de Roman / GETTY

El vestido de embarazadas más bonito del verano está en Mango

Y ya lo luce María F. Rubíes.

18/08/2020 15:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las alertas saltaban entre las embarazadas cuando la sección 'mum' de Zara desapareció. Fue antes del verano, en pleno confinamiento y sin dar ningún tipo de explicación. Todo puede ser por el apoyo de la marca al body positive y su tendencia a no encasillar a un tipo de mujer en una talla determinada. Por tanto, la idea que impera en la web de Zara es que sus colecciones son para todo tipo de siluetas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Un cambio de estrategia que favorece a todas aquellas firmas que hacen más fáciles sus compras en su tienda online, como es el caso de Mango. Una sección con tres tipos de prendas: monos, pantalones y vaqueros. Pero si estás embarazada sabrás que no es suficiente; por ello, las mamis optan por comprarse modelos de la colección de mujer en tallas más grandes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MANGO (@mango) el

Estos son los pasos que ha seguido María Fernández Rubíes al incluir en su armario estival un vestido de Mango, de la nueva colección de verano. Eso sí, se trata de una pieza holgada, que recoge la zona del pecho, gracias al detalle de nido de abeja y a su escote cuadrado, y por tanto es perfecta para premamás.

MANGO

Un modelo perfecto para embarazadas, de corte por encima de la rodilla y estampado de flores en tonos lila y mostaza. Cuesta 39,99 euros y está disponible en algunas tallas, desde la M hasta la XL. Aunque está agotado en tallas pequeñas, XS y S puedes dejar tu mail para que te avisen cuando vuelva a estar en stock.