El vestido charlestón de Aitana que puedes conseguir por menos de 30 euros

Aitana con vestido verde de Mango. | Instagram

El vestido charlestón de Aitana que puedes conseguir por menos de 30 euros

¿Puede ser más ideal?

21/02/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Cada vez falta menos para que comience la temporada de bodas y comuniones y con ella la inevitable tarea de elegir el look de invitada perfecto. Opciones hay miles, pero llega un momento en el que terminamos por aburrirnos de las mismas siluetas, colores y cortes y buscamos algo diferente con lo que marcar la diferencia. Por eso, cuando hemos visto el estilismo que Aitana Ocaña ha lucido en una fotografía publicada en sus redes sociales no hemos podido enamorarnos de él al instante. 

Una "versión renovada" de campanilla, según las propias palabras de la artista, en la que al favorecedor moño alto que luce como peinado y a los marcados labios rojos se une como protagonista un vestido que inevitablemente recuerda al famoso personaje salido del cuento de Peter Pan. 

Se trata de un diseño corto satinado de finos tirantes en un atractivo color verde que gracias a sus flecos y al movimiento que éstos ofrecen nos recuerda inevitablemente a los modelos tipo charlestón que tanto juego dieron en la década de los años 20 del pasado siglo.

Tanto nos ha gustado que hemos salido enseguida en su búsqueda y cuál ha sido nuestra sorpresa al dar con él y descubrir que su precio es de ¡solo 29,90 euros! 

Vestido de flecos en color verde, de Mango (Precio: 29,90 euros). | D.R.

Y es que aunque en su origen costaba 59,99 euros, al ser un vestido de otra temporada está disponible en el outlet de Mango con una gran rebaja. Un auténtico chollo que puede conseguirse en el mismo tono que el elegido por la artista o en negro si prefieres una opción más discreta. 

Una opción ideal para tener como fondo de armario de cara a los eventos que se avecinan y poder sorprender.