El vestido camisero de Cristina Pedroche que te alegrará el otoño

Sabemos dónde encontrarlo. 

Cristina Pedroche en la presentación de Atresmedia Studio
Cristina Pedroche en la presentación de Atresmedia Studio / GTRES

Si hay unos tonos predominantes cuando llega el otoño esos son los tierra. Marrones, rojizos, beiges, verdes... todos ellos se vuelven los reyes de la temporada e inundan prácticamente todo junto con la paleta más oscura cuando llegan las lluvias y el frío. Pero que sean los más vistos no quiere decir que deban ser los únicos del armario, ni muchísimo menos.

Es más, igual que hay que poner al mal tiempo buena cara, el uso de colores más alegres no hace más que llenar de buen rollo nuestros looks por mucho que las temperaturas sean bajas o las nubes no dejen de descargar agua.

Precisamente en este sentido hay una maestra llamada Cristina Pedroche. La presentadora siempre tiene una sonrisa en la boca y sus estilismos se caracterizan precisamente porque siempre sabe cómo poner ese punto de diversión o sensualidad para restarles sobriedad. Su última elección es un gran ejemplo de ello, ya que ha sabido como animar un día gris a golpe de estampado.

¿Quién dijo que las flores solo podían llevarse en primavera? Pedroche ha lucido un vestido camisero con este colorido dibujo sobre él en el que destacaba además el fruncido a la cintura y el ligero abullonado de las mangas para darle un rollo diferente.

Un modelo de la firma Motufashion que hemos encontrado en su tienda online por 49.90 euros.

Vestido camisero de Motufashion

Vestido camisero de Motufashion.

/ D.R.

Pero el vestido no es lo único que nos ha gustado del estilismo escogido por la vallecana para acudir un día más al plató de 'Zapeando'. Además de su 'top knot' a modo de peinado que le resultaba muy favorecedor, nos quedamos con las pulseras que ha lucido en su muñeca izquierda.

Se trata de dos modelos muy finos en dorado pertenecientes a la colección de la firma española Ariane en los que aparecen tanto su inicial como la de su marido, la "D", cuyo precio es de 40 euros cada una.

Pulsera de la firma Ariane (Precio: 40 euros)

Pulsera de la firma Ariane con una inicial (Precio: 40 euros).

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último