El vestido blanco de la reina Letizia de estreno ideal para el verano

La reina Letizia ha vuelto a destacar por su estilo vanguardista, pero también muy elegante. 

El rey Felipe VI junto a la reina Letizia en Girona
El rey Felipe VI junto a la reina Letizia en Girona / Chema Clares

Con motivo de la celebración de los premios Princesa de Girona, los reyes de España y sus dos hijas están asistiendo a varios eventos oficiales antes de la ceremonia y uno de ellos ha sido la ocasión perfecta para que la reina Letizia haya estrenado un bonito vestido blanco de mangas abullonadas de la firma COS. El diseño, de largo midi, presenta dos frunces en la zona de la cintura para marcar silueta.

Reina Letizia con vestido blanco de COS
Reina Letizia con vestido blanco de COS / Chema Clares / GTRES

Una jornada en la que la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las otras dos grandes protagonistas. La primera lució un vestido midi de estilo camisero con estampado floral y la segunda un minivestido blanco con lunares negros y lazada en la cintura de Zara.

Los reyes de España y sus hijas en los premios Princesa de Girona
Los reyes de España y sus hijas en los premios Princesa de Girona / Chema Clares / GTRES

De rosa 'Barbie, la reina Letizia también da en el blanco

Con el rodaje de la película Barbie dejándonos imágenes de lo más divertidas por parte de sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling, el llamado rosa 'Barbie' se ha convertido en el color tendencia de la temporada. De ahí que no nos extrañara nada ver a la reina Letizia con un precioso vestido rosa fucsia 'Barbie' que ya estrenó hace unos años y que es una pieza realizada a medida para ella por la firma Carolina Herrera.

La reina Letizia con vestido rosa fucsia
La reina Letizia con vestido rosa fucsia / Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia cerraba así su agenda oficial como anfitriona de las parejas de los líderes políticos que asistieron en Madrid a la cumbre de la OTAN. En unos días cargados de eventos oficiales, la reina de España se desplazaba con sus invitados hasta la Granja de San Ildefonso y más tarde hasta el Museo Reina Sofía. Un día muy ajetreado para el que la reina decidía estrenar un bonito vestido midi de corte ‘lady’, sin mangas, con escote en 'V', cuello tipo blazer, realizado con brocado de algodón con los topos devoré, y cinturón incorporado de la misma tela. Una creación de la diseñadora murciana Laura Bernal.

La reina Letizia con vestido de lunares paseando con Jill Biden
La reina Letizia con vestido de lunares paseando con Jill Biden / Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia se subía a unas bonitas alpargatas y en cuanto a las joyas recuperaba unos pendientes de Tous. Se trata de un modelo en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce, que estrenó en 2015.

La reina Letizia brillaba en una noche en la que todas las miradas estaban puestas en ella. Para un evento tan importante, la reina Letizia recuperaba un fabuloso vestido de 'The 2nd Skin Co.' que ya lució en los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2021. Un vestido en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido de la colección primavera-verano 2022 de nombre Magna Magnolia.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Palacio Real en la cena de la cumbre de la OTAN
La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Palacio Real en la cena de la cumbre de la OTAN / JUANJO MARTIN/efe / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último