El vestido blanco que más estiliza lo tiene Camila Cabello

La cantante ha apostado por un vestido fruncido, muy a lo Kardashian, que le sentaba de maravilla. Ojo a su calzado.

Primer plano de Camila Cabello con vestido fruncido blanco
Primer plano de Camila Cabello con vestido fruncido blanco / Jackie Brown / SplashNews.com

Camila Cabello ha acudido a una gala de la federación hispana en Nueva York y lo ha hecho con un conjunto con el que ha deslumbrado debido a su bonito drapeado y a su abertura frontal. Se trata de un vestido blanco que estiliza mucho debido a su manga larga y también a que la cantante se ha subido a unas maravillosas botas altas. Un look muy Kardashian que a Camila le sienta de maravilla.

Camila Cabello con vestido blanco de manga larga
Camila Cabello con vestido blanco de manga larga / Jackie Brown / SplashNews.com

Aunque también sería justo decir que este look bien podría llevarlo Jennifer Lopez, quien sigue buscando mansión donde vivir con su futuro marido, Ben Affleck. Pero volviendo a la protagonista de nuestro artículo, hace unas semanas la cantante quiso escribir en su cuenta de Instagram un alegato sobre lo mal que lo pasa al ser juzgada constantemente por su físico y seguida por los paparazzis.

"Cada vez que he ido al club de playa en Miami he sido capturada, fotografiada, a escondidas en bikini y me he sentido súper vulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. Después, veía las fotos online y los comentarios y me molestaban mucho. Nunca me he sentido peor. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer que es completamente falsa para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, vientre, hinchazón y fluctuaciones de peso… y muchas cosas más", comenzaba su alegato y reflexión.

"Hoy tenía un nuevo bikini. Sabía que, básicamente, iba a tener una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte que me dolían los abdominales. No respiraba, apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. ¿Qué es el bienestar si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental se resiente y no puedes disfrutar de tu vida? ¿Quién soy tratando de lucir atractiva si no puedo soltarme, relajarme, divertirme y jugar en un hermoso día de playa? Todavía no estoy en el punto de mi vida donde no me importe un carajo. Emocionalmente, el mensaje que recibo de nuestro mundo es muy fuerte en mi mente. Irónicamente, todo el trabajo interno se centra en trata de volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa. Hoy estoy de luto por ella", terminaba diciendo.

Síguele la pista

  • Lo último