El vestido amarillo que demuestra que a Sara Carbonero no se le resiste ningún color

Sara Carbonero posa con unas gafas de sol de su colección para Polaroid en el acto de presentación de la misma. | Gtres

El vestido amarillo que demuestra que a Sara Carbonero no se le resiste ningún color

Luce espectacular en su Instagram. 

16/04/2019 08:52 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero acostumbra a apostar por un vestuario repleto de prendas de colores más bien discretos. Es habitual verla con tonos crudos, pastel u oscuros, y alguna vez en blanco, como en la presentación de su colaboración con la firma de sandalias Popa hace algunas semanas en Madrid. Sorprende más verla con colores atrevidos, vivos, e incluso teníamos la duda de si realmente se veía bien con ellos, pero ha resuelto la incógnita de un plumazo: está impresionante, al menos con el amarillo. 

La periodista ha compartido un par de fotos en Instagram con un vestido de tirantes largo muy femenino y sofisticado, un estilo de prenda que la queda como anillo al dedo, como demostró hace algunas semanas desde Marrakech -desde donde también están tomadas estas instantáneas-, donde lució un modelo de aire vintage más propio de Ibiza que de Marruecos.

Lo sorprendente del vestido en esta ocasión es el color amarillo vivo, y la verdad es que le queda tan bien a Sara que nos ha creado una necesidad de la nada. Ahora nuestro objetivo para esta primavera es tener en nuestro vestidor un vestido como este, perfecto para triunfar en cualquier noche de verano, sobre todo cuando la piel ya ha recogido los primeros rayos del sol estival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lugar y un vestido . #recuerdosdeMarrakech #theplace #quierovolver #tb

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El diseño en cuestión es de la diseñadora española Adriana Iglesias, aunque no está disponible en su página web, así que si te ha enamorado tanto como a nosotras tendrás que buscar alguna alternativa similar en otras firmas. 

No es la primera vez que la presentadora ha lucido un diseño de esta marca 'made in Spain' de reciente creación -nació hace apenas un lustro-, que enamora a otras celebrities como Hailey Baldwin con sus diseños sofisticados, de inspiración mediterránea y atemporales, ya que como indica en su web oficial, la diseñadora  "no sigue las tendencias". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted in LA @haileybaldwin styled by @stylememaeve #silk #mediterraneansoul #adrianaiglesias #haileybaldwin @highalchemyshowroom

Una publicación compartida de ADRIANA IGLESIAS (@adrianaiglesias_official) el

Basta con echar un vistazo a sus creaciones para entender por qué Sara Carbonero es fiel seguidora de la diseñadora española, cuyo atelier se encuentra en Valencia