El vestido de 17 euros rosa fucsia para seguir la estela de Penélope Cruz

Penélope Cruz ha deslumbrado con su último diseño en el festival de cine de Tribeca celebrado en Nueva York. 

Penélope Cruz con vestido rosa de tirantes de Chanel en el festival de cine de Tribeca
Penélope Cruz con vestido rosa de tirantes de Chanel en el festival de cine de Tribeca / Evan Agostini

Es una de las actrices españolas más cotizadas a nivel internacional y es, desde hace años, una de las embajadoras de Chanel. La firma ha visto en ella toda la elegancia y el empoderamiento de la única actriz española que cuenta en su haber con un premio de la Academia de Cine de Hollywood. Ahora, y después de haber estado un tiempo semi-desaparecida tras la intensa promoción de 'Madres Paralelas', Penélope Cruz vuelve a la carga y lo ha hecho en Nueva York en la fiesta organizada por Chanel con motivo del festival de Tribeca.

Para la ocasión, y como embajadora de la firma, Penélope ha brillado como ninguna otra invitada al lucir un maravilloso vestido largo rosa fucsia que ha coordinado con un bolso caja también de la maison francesa. Un estilismo que dejaba sin palabras a los invitados y a la prensa. Normal, está completamente radiante.

Penélope Cruz con vestido rosa largo de Chanel
Penélope Cruz con vestido rosa largo de Chanel / splash / SplashNews.com

Un diseño que no está al alcance de todos los bolsillos, pero que nos ha inspirado para intentar localizar un vestido largo rosa fucsia de línea A que hemos encontrado precisamente en una de las firmas más asequibles: SHEIN. Un vestido que bien podrías lucir en una boda, bautizo y comunión y que marca la cintura y estiliza el pecho. Ah, y no cuesta más de 20 euros. De hecho, menos.

Vestido largo rosa fucsia de SHEIN
Vestido largo rosa fucsia de SHEIN / SHEIN

Vestido rosa fucsia de SHEIN 17 euros

En cuanto a su beauty look, la madrileña ha apostado por marcar sobre todo sus pestañas y potenciar sus labios con un gloss en tono marrón. Por no hablar de los espectacular pendientes de aro dorados de Chanel que también cuentan con perlas y diamantes.

Penélope también dejaba al aire su melena y nos dejaba ver de nuevo que se ha convertido en fiel seguidora de las mechas rubias en la parte interior de su cabello. Esto hace que a pesar de lucir un color castaño en casi todo el pelo, un halo de brillo ilumine cualquier look por el que se decante.

Un estilismo que es ideal para el verano y que ella ha optado por coordinar con unas sandalias de plataforma negras y, ojo con esto, ha lucido una pedicura de color rojo. Sí, esta tonalidad es siempre nuestra mejor aliada dado que combina con todo. También podría haber optado por un esmalte negro, a juego con su calzado, o bien un rosa fucsia o rosa Barbie para terminar de coordinar sus pies con el vestido. Sinceramente, creemos que este es uno de los mejore looks de la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último