El vestidazo de Taylor Swift con el que reina en la premiére de 'Cats'

Taylor Swift en el estreno de 'Cats'. | Gtres

El vestidazo de Taylor Swift con el que reina en la premiére de 'Cats'

De color rojo y con bordado de flores, lo firma Oscar de la Renta.

17/12/2019 10:17 STILO.ES

  • close

Taylor Swift, pese a la polémica con su exrepresentante por los derechos de algunos de sus temas, ha estrenado los 30 por todo lo alto.

Los últimos días han sido de lo más ajetreados en la agenda de la cantante, que además de celebrar un concierto especial y una fiesta para celebrar su incursión en el club de los 30, ha brillado por partida doble en dos alfombras rojas.

Primero lo hizo en la de la gala 'Billboard In Women' celebrada en Los Ángeles, donde coincidió con otras caras conocidas como Rosalía, y en las últimas horas lo ha hecho justo en la costa opuesta de Estados Unidos, en Nueva York, donde ha sido la gran estrella del estreno de la película 'Cats'

Taylor Swift con vestido estampado de Oscar de la Renta. | Gtres

Esta adaptación del mítico musical de Broadway al cine es el proyecto más ambicioso de la cantante más allá de la música. La estadounidense se estrena en el universo del séptimo arte interpretando a la gatita Bombalurina.

Para esta ocasión tan especial en su carrera, Swift ha querido dejar un look para el recuerdo: un vestidazo largo con cola de satén de la colección pre-spring 2020 de la firma Oscar de la Renta. La pieza, de escote palabra de honor, destaca especialmente por el contraste cromático de los dos colores elegidos para confeccionarla, verde y rojo, y el elegante 'print' de flores de claro recuerdo pictórico. 

Un recogido muy natural con su carismático flequillo como protagonista del mismo y los labios en un rojo intenso son los dos elementos más destacados del 'beauty look' con el que la estrella de la música ha combinado el delicado vestido de Oscar de la Renta

De momento nos tenemos que conformar, que no es poco, con disfrutar de la Taylor Swift "humana" más elegante, puesto que habrá que esperar hasta el 25 de diciembre para poder valorar su lado sensual como gata en la película musical que dirige Tom Hooper, el mismo director de otra exitosa adaptación al cine de un gran musical de esta década ‘Los Miserables’.

Para su estreno en el cine, la norteamericana se ha rodeado de un ecléctico elenco de estrellas en diferentes ámbitos del espectáculo como Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba o Jason Derulo