Del vestidazo de Jessica Alba al traje de Olivia Wilde: en busca del mejor look para las fiestas

En la gala Baby2Baby.

Jessica Alba con vestido de Valentino en la gala Baby2Baby

Jessica Alba con vestido de Valentino en la gala Baby2Baby.

/ Gtres

No es necesario esperar a la ceremonia de los Oscar, la Gala del MET o la entrega de los Globos de Oro para disfrutar de una buena alfombra roja. Cada una en su contexto y en su nivel de exigencia es capaz de dejarnos grandes looks y eso es precisamente lo que ha ocurrido en el evento organizado por Baby2Baby, una asociación que cada año celebra en Los Ángeles su gran noche para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos.

Cada edición son más las estrellas de Hollywood que se vuelcan con la causa y en esta edición no han faltado rostros como el de Jennifer Garner, Olivia Munn o Amy Adams, que además de no dejar pasar la oportunidad de poner su granito de arena han presumido de glamour a su llegada.

Pero si ha habido una que nos ha llamado la atención ha sido Jessica Alba. La actriz escogió un exquisito vestido de Valentino en color negro con destellos dorados que no ha podido evitar despertar nuestra admiración.

Jessica Alba con vestido de Valentino en la gala Baby2Baby

Jessica Alba con vestido de Valentino en la gala Baby2Baby.

/ Gtres

Pero Jessica Alba no fue la única que acertó con su apuesta por un vestido de color negro para esta noche con fines solidarios.

Otras actrices como Zoe Saldana también dejaron todo en manos de esta infalible fórmula, en este caso con un sobrio modelo ajustado de escote en uve firmado por Saint Laurent que combinó con un clutch de la misma firma, unos llamativos pendientes y un recogido bajo muy pulido que acentuaba la sofisticación del conjunto.

Zoe Saldana con vestido de Saint Laurent en la gala Baby2Baby

Zoe Saldana con vestido de Saint Laurent en la gala Baby2Baby.

/ Gtres

Aunque si tenemos que quedarnos con un estilismo, el premio se lo lleva Olivia Wilde por sorprendernos con una opción muy diferente. La intérprete se decantó por un elegante dos piezas en color negro de chaqueta corta y pantalón de talle alto con cremallera central que combinó con una camisa blanca de chorreras semitransparente, todo firmado por Givenchy.

Olivia Wilde con traje de Givenchy en la gala Baby2Baby

Olivia Wilde con traje de Givenchy en la gala Baby2Baby.

/ Gtres

Propuestas ideales que seguro pueden servirnos de inspiración para los looks navideños a los que en breve tendremos que empezar a pensar de cara a la cargada agenda de compromisos que nos espera.

Síguele la pista

  • Lo último