Vas a volver a tu infancia gracias a esta camiseta de 'Los tres cerditos' que Zara acaba de sacar

Zara ha lanzado una camiseta que homenajea la mítica versión de Disney del clásico cuento de 'Los tres cerditos'. Precio: 12,95 euros.  | D.R.

Vas a volver a tu infancia gracias a esta camiseta de 'Los tres cerditos' que Zara acaba de sacar

Es una de las novedades de la semana de la firma low cost. 

30/07/2019 08:00 STILO.ES

  • close

'¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobooo?'.

Si no te suena de nada esta estrofa es que has tenido una infancia cuanto menos peculiar y que, además, no tienes niños a tu alrededor actualmente. Como juntar ambas cosas en una sola persona parecen altamente improbables, Zara ha pensado (con muy buena intención comercial como es habitual en los cerebros de la firma estrella de Inditex) que una de las historias con las que llegar a más personas independientemente de su edad, es 'Los tres cerditos'. Y por eso acaba de lanzar una camiseta que es irresistible. 

En tiempos de versiones de los clásicos noventeros de Disney y a las puertas de la llegada de 'Frozen 2', ya era hora de que alguna marca se animara a homenajear a las primeras historias de Disney, aquellos cortos que son incluso anteriores a 'Blancanieves', su primer largometraje. Y entre aquellas historias está su versión de la historia de estos tres famosos hermanos porcinos y el lobo que les persigue hasta fracasar. 

Camiseta en color blanco basada en la clásica historia de 'Los tres cerditos' recién lanzada por Zara . | D.R.

La camiseta en cuestión, además de por su temática, destaca por su alegre diseño en un formato que recuerda a las viñetas de los cómics, muy dinámico, alegre y colorido en toda su parte frontal. En ella, aparecen representadas varias de las escenas del corto y un par de las frases inolvidables (en inglés).

Por detrás, en vez de ser lisa como la mayoría de este tipo de diseños que permiten sacar el fan que llevas dentro, y que tan de moda están, contiene una imagen de los tres cerditos abrazados al final del cuento, momento en el que cantan la mítica canción a la que pertenece la estrofa con la que hemos empezado el texto. 

Parte trasera de la camiseta temática de Zara sobre 'Los tres cerditos' en la versión de Disney. | D.R.

Como es un lanzamiento reciente, todavía puedes hacerte con una en la talla que quieras, pero ya sabes que la voz corre rápido en estos casos, así que tienes que darte prisa si quieres comprarla en la página web oficial de Zara, que la vende por un precio de 12,95 euros