Vas a enamorarte de los dos looks 'working girl' de Katherine Langford

GTRES

Vas a enamorarte de los dos looks 'working girl' de Katherine Langford

La actriz nos ha enamorado con dos perfectos outfits.

14/06/2018 10:10 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si eres tan fan como nosotras de 'Por 13 razones' seguro que te suena (y mucho) el nombre de Katherine Langford, y es que la que diera vida a la polémica y traumatizada Hannah Baker en esta serie se ha convertido en todo un icono tras protagonizarla.

Este papel ha sido el primero de la actriz, pero sin duda ha supuesto un antes y un después para ella, y a nosotras nos ha permitido descubrir una gran profesional y también un icono de moda.

A sus recién cumplidos 22 años, Katherine hace gala de un estilo elegante, moderno y original a la vez. Sus looks denotan madurez pero poseen toques originales que aportan frescura y -por qué no decirlo- magia. 

Su estilismo en la Gala del MET fue tan inesperado como sutil y acertado, y nos demostró que hay una nueva it girl en Hollywood. 

A pesar de que la australiana acaba de confirmar que su personaje no estará en la tercera temporada de la ficción que la lanzó a la fama, no le falta trabajo, y es que según finalizó aquel rodaje, empezó con el de su primera película, 'Con amor, Simon', que se estrena la semana que viene en España.

Katherine se ha convertido en una estrella en Estados Unidos, y como tal, ayer acudió a uno de los programas de televisión más relevantes del país, el de Jimmy Kimmel, y, como buena it girl que se precie, lució dos 'lookazos' en esa misma tarde.

El primero, en tonos oscuros, ha estado protagonizado por unos pantalones grises de estampado 'Príncipe de Gales', a los que ha sumado camiseta básica negra y blazer, stilettos y bolso de mano a juego. Destacan especialmente las joyas de la joven, dos originales 'earcuffs' y multitud de brazaletes dorados en su mano derecha.

El beauty look ha sido muy marcado, con sombra de ojos metalizada, labios burgundy y notable colorete.

RB / GTRES

El segundo sigue la estética 'working girl', y también está compuesto por un conjunto de chaqueta y pantalón, esta vez un traje blanco para ser exactos. Para restarle seriedad, lo ha combinado con una camiseta muy sport y maxigafas geométricas en rojo.

También ha restado seriedad al maquillaje, prácticamente inexistente, y ha apostado por joyas muy minimal.

RB / GTRES

Ambos looks son pura inspiración para ir a la oficina, y lo cierto es que no sabríamos con cuál quedarnos. Y tú, ¿tienes un favorito?

// Outbrain