Vas a enamorarte de estos 10 lookazos vistos en París

IMAXTREE

Vas a enamorarte de estos 10 lookazos vistos en París

Aquí tienes tu dosis de inspiración diaria.

06/07/2018 19:47 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Esta semana ha tenido lugar la Semana de la Haute Couture (o Alta Costura) en París, donde las firmas más prestigiosas del momento han presentado sus propuestas más lujosas y exclusivas en espectaculares desfiles que nadie quería perderse. En este marco, la capital francesa se ha llenado de modelos, actrices, it girls y todo tipo de insiders del mundo de la moda que han paseado por las calles de la ciudad con sus conjuntos más estilosos.

Lo cierto es que los looks presentados en pasarela eran los protagonistas estos días, pero París y sus outfits de street style tienen ese 'je ne sais quoi' que casi han conseguido desbancar a estos vestidos de ensueño.  Desde la explosiva Emily Ratajkowski hasta las españolas Nieves Álvarez, Hiba Abouk y Rossy De Palma, todas han escogido combinaciones de lo más originales y acertadas para acudir a estos shows tan especiales.

Como sabemos que es más que probable que necesites inspiración de cara a tus modelitos de fin de semana (y probablemente de verano en general, que se acerca el temido momento de hacer la maleta) hemos hecho una selección con los diez looks de invitadas a desfiles que más nos han gustado en esta edición.

Unos destacan por su originalidad -véase el protagonizado por las botas transparentes de Chanel-, otros por su frescura -como el que suma lunares fucsias a un vestido amarillo-, y otros por su elegancia a la francesa que solo puede explicarse de forma gráfica.

Eso sí, una cosa nos queda clara tras ver cientos de fotos de street style: Larga vida a los vestidos fresquitos y a los cestos de mimbre. Si todavía no te has hecho con el que sin duda se ha convertido en el complemento del verano, aquí te dejamos una selección low cost.

¡Dentro inspiración!