Moda

Tus vaqueros perfectos con un descuento del 30% están en Mango

La oferta dura hasta el 21 de junio.

¿No te has preguntado más de una vez qué diferencia hay entre un pantalón vaquero y otro? ¿Por qué a uno se le llama Flare, a otro Cropped y a otro Mom? ¿Qué corte tienen? ¿Cuál es el que mejor me sienta?

La firma Mango ha dividido los jeans disponibles en su web en diferentes apartados para ponértelo más fácil: pitillos, rectos, flare, relaxed y orgánicos. Su guía de vaqueros va desde los clásicos skinny hasta los 'mom', que son toda una tendencia. 

Los pitillo o Skinny es el básico número 1 y en Mango los puedes encontrar de tiro alto, medio o cropped (estos últimos dejan a la vista los tobillos). Los rectos o 'Straight' de talle alto son unos imprescindibles en tu armario. Los 'Cropped' se dividen en los 'Culotte' (se ven los tobillos y el bajo es ancho) y los 'Trumpet' (de bajo acampanado).

Por otro lado, tenemos los 'Flare' de inspiración de los años 70 al ser de forma acampanada. Dentro de los 'Relaxed' encontramos los 'mom' y los 'boyfriend' jeans que son informales, atemporales y no paramos de verlos por todas partes. Y, por último, los orgánicos que están confeccionados a partir de un algodón con esta característica. 

Te traemos una buena noticia y es que puedes conseguir todos sus jeans de todos estos tipos y clases ¡a un 30% de descuento! Tienes que darte prisa porque esta oferta termina el 21 de junio.

 

Hemos creado una selección con varios modelos de cada tipo de vaquero para ponértelo fácil a la hora de elegir tus favoritos. Tienes de todo: vaqueros denim claros, más oscuros, con y sin rotos, blancos con bordados e incluso uno rosa para romper con lo más clásico. Échale un vistazo a esta galería y compra el tuyo a un precio irresistible. 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊