Estos vaqueros de Cristina Pedroche sientan de miedo... ¡y solo cuestan 15 euros!

CORDON

Estos vaqueros de Cristina Pedroche sientan de miedo... ¡y solo cuestan 15 euros!

El mejor fichaje de la semana. 

08/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Son una pieza clave de cualquier vestidor pero, pese a ello, encontrar unos vaqueros con el tono de lavado más versátil, del corte a la última y que sienten bien a quien los lleva no es nada, pero que nada fácil. Es más, podríamos decir que es prácticamente misión imposible.

Por eso no hemos podido evitar emocionarnos tanto al ver el último gran fichaje de Cristina Pedroche

Más allá de los modelos tipo culotte que aparecen en prácticamente todas las colecciones, los pitillo que continúan triunfando pese a que su final parecía haber llegado hace tiempo o los de campana que hicieron su tímida aparición hace un par de temporadas, hay una versión de los jeans que está llamada a ser la ideal. 

Nos referimos a los que la presentadora ha mostrado en Instagram gracias a un look desenfadado en el que el protagonista indiscutible es un par de jeans de talle alto y bajo deshilachado que sientan a la perfección. Esto ha provocado que enseguida nos lanzásemos como locas en su búsqueda por las tiendas... y los hemos encontrado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Soy @sofiavergara? Jajajaja Ya quisiera yo🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho al dar con este pantalón hemos descubierto lo mejor de todo: ¡solo cuestan 15 euros! 

Primark es la firma que está detrás de esta prenda que tanto juego puede dar en cualquier armario a la que Pedroche ha sabido sacar partido combinándola con un top sin mangas de color azul y unas sandalias de tacón que hacen que la silueta gane aún más su efecto estilizador. 

Vaqueros de Primark (Precio: 15 euros). | D.R.

Más allá del descubrimiento que nos ha hecho la vallecana, el vídeo que ha publicado en sus redes ha servido para que muchos de sus seguidores se dieran cuenta de que guarda un parecido razonable con la actriz Sofía Vergara. La pose, el maquillaje marcado y la melena recogida en una coleta baja y pulida han sido claves para que hasta la propia Cristina haya bromeado con esta similitud diciendo "¿Soy Sofía Vergara? jajaja, ya quisiera yo", lo que ha provocado las risas de sus fans.