Valentino convierte a los habitantes de Animal Crossing en sus modelos

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Valentino convierte a los habitantes de 'Animal Crossing' en sus modelos

¿Puede haber algo más revolucionario?

02/05/2020 18:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La industria de la moda no da crédito con la última genialidad del diseñador italiano, Valentino, y todo el equipo de creativos que está detrás de su firma de lujo. Como las Semanas de la moda están paralizadas por la situación actual que vive el mundo, debido a la epidemia del Covid-19, la marca ha lanzado un órdago a su sector a consecuencia de la imposibilidad del contacto entre personas.

Elisabetta Villa / GETTY

Valentino se ha subido a la ola virtual y al revolucionario mundo de los videojuegos para presentar su nueva colección primavera-verano 2020 y Pre-fall 2020. La marca italiana demuestra así que ninguna crisis puede paralizar a los grandes Imperios. ¿Su maniobra? Sustituir a los modelos, de carne y hueso, por los entrañables personajes en 3D del pueblo de Animal Crossing (una serie de videojuegos de simulación de vida creada por Nintendo.

Como si de modelos se trataran, los personajes de este archiconocido videojuego posan con piezas, tanto para mujer como para hombre, que ya están a la venta en la e-shop de Valentino. 

Tonos que abrazan a la primavera y al verano más tropical, estampados de inspiración oriental y tejidos sedosos y fluidos; que invitan a reconquistar las calles de nuestra ciudad.

Un paso al frente, que reconfirma que estamos ante una de las casas de moda con más valor y creatividad de la industria. “Solo ellos podrían estar detrás de una idea así”, según comentan los seguidores de la marca en sus redes sociales.