Copiar los looks de Valentina Ferragni es más fácil de lo que piensas

@valentinaferragni / INSTAGRAM

Copiar los looks de Valentina Ferragni es más fácil de lo que piensas

¡Solo necesitas pasarte por C&A!

23/12/2019 09:00 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Valentina Ferragni es inspiración y, aunque en un principio aparecía a la sombra de su hermana Chiara, hoy es una de las 'influencers' de moda más seguidas (con casi tres millones de 'followers' en Instagram), y ha conseguido formar su propia carrera (o mejor dicho, "carrerón") profesional.

Durante esta temporada, la 'it girl' nos ha regalado diferentes looks de 'street style' y, hoy, hemos seleccionado tres de nuestros favoritos para que tú misma puedas copiarlos por muy poco dinero

Hemos encontrado las prendas que te ayudarán a copiar estos estilismos y, tenemos buenas noticias, son de C&A. Toma nota y triunfa con tu look. 

Look 1. Al más puro estilo rockero

Lo rockero no pasa de moda y Valentina Ferragni es muy consciente de ello. Uno de nuestros looks preferidos de la 'influencer' es el que ella misma nos recomienda para un día lluvioso.

Solo necesitas una camiseta rockera (estampada con el logo de tu grupo favorito), unos jeans en tono clarito, y unas buenas botas de 'animal print'. Fácil, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rainy day☔️

Una publicación compartida por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Look 2. Cuadros 'black & red'

Las camisas holgadas tipo leñador son tendencia esta temporada y, además, te salvarán más de un look. La propuesta que nos trae Valentina Ferragni es ideal para lucir esta prenda con mucho 'glamour'. 

Simplemente necesitas esta camisa, vaqueros oscuros y unas botas a juego. Valentina apostó por los tonos rojos y negros y, tenemos que admitirlo, nos encanta su elección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autumn colours 🍁🍂

Una publicación compartida por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Look 3. Una apuesta por el tartán

Ya te lo hemos dicho en más de una ocasión, el estampado tipo tartán es una de las tendencias que más fuerte está pisando en lo que llevamos de temporada.

En este look, Ferragni luce una prenda protagonista: el abrigo de cuadros. ¿Y lo mejor? Que lo hemos encontrado idéntico en C&A (pero tendrás que darte prisa, porque está arrasando en tienda). 

La 'it girl' lo lució con un jersey rojo con mangas de farol, unos jeans y, como complemento, un bolso blanco con gafas de sol a juego. ¿Qué te parece la propuesta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a beautiful sunny day in a beautiful Amsterdam 💕

Una publicación compartida por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Si te gustan los looks de Valentina tanto como a nosotras, tenemos que decirte que tenemos las prendas que necesitas para copiarlos. ¡No te pierdas nuestra galería!