Uterqüe sigue los pasos a Zara, buque insignia de Inditex

UTERQÜE

Uterqüe sigue los pasos a Zara, buque insignia de Inditex

La marca de lujo del gigante español lanza una nueva línea.

19/12/2020 18:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo apunta a que la marca de lujo del grupo Inditex está dispuesta a romper filas e innovar siguiendo los pasos de su hermana mayor, Zara. Al igual que la firma insignia del gigante español no cesa de activar estrategias de compra lanzando línea de producto nuevas (homewear, beauty, lencería...), Uterqüe ha querido hacerle frente creando una nueva colección: O.O Studio. 

UTERQÜE

Se trata de una línea unisex cuyo objetivo es defender la moda para todos sin importar el sexo. Abrigos, chaquetas, jerseys, camisas, camisetas, pantalones y calzado que puedes compartir con el hombre de tu casa, ya sea tu chico, tu padre o un amigo. 

UTERQÜE

Una línea que cuenta como modelos protagonistas a dos rostros conocidos del street style de las principales Semanas de la moda, la empresaria y modelo alemana Veronika Heilbrunner y el modelo inglés Justin O' Shea. Dos profesionales de la moda que representan a la perfección la estética que quiere vender 0.0 Studio. Un rollo informal, casual y cómodo donde el dress for less es su mejor abanderado. 

UTERQÜE

La colección rinde homenaje a los orígenes de la marca ya que Uterqüe en latín significa 'ambos', y cuenta con siluetas oversize que defiende la estética andrógina tan en auge en los últimos años. Los colores, neutros, desde el negro pasando por el blanco, los grises y los azules. Aunque también hay altas dosis enérgicas en las prendas teñidas de naranja.