Úrsula Corberó imagen de la firma de calzado Alpe

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó imagen de la firma de calzado Alpe

En el mes de septiembre verá la luz la campaña realizada el pasado mes de febrero con la actriz Úrsula Corberó para la próxima temporada de otoño-invierno de la marca de calzado Alpe.El fotógrafo Jesús Cordero, que escogió su estudio para realizar la sesión, la estilista Ana Antic y la maquilladora Beatriz Matallana, formaron un equipo de amigos para crear un ambiente distendido. Una sesión que debido a la complicidad no duró más de seis horas y ha dado como resultado una campaa desenfadada, juvenil y sexy con ropa multimarca acorde con el calzado casual-chic de Alpe.Úrsula Corberó, que encarna los valores e imagen de la marca: juvenil y atrevida, utilizó para la sesión modelos de Alpe calzado de estilo rockero y campero para combinar cualquier día y algún modelo de tacón perfecto para la noche.¿Qué te parece la campaña?

19/07/2012 09:41

  • close

En el mes de septiembre verá la luz la campaña realizada el pasado mes de febrero con la actriz Úrsula Corberó para la próxima temporada de otoño-invierno de la marca de calzado Alpe.

El fotógrafo Jesús Cordero, que escogió su estudio para realizar la sesión, la estilista Ana Antic y la maquilladora Beatriz Matallana, formaron un equipo de amigos para crear un ambiente distendido. Una sesión que debido a la complicidad no duró más de seis horas y ha dado como resultado una campaa desenfadada, juvenil y sexy con ropa multimarca acorde con el calzado casual-chic de Alpe.

Úrsula Corberó, que encarna los valores e imagen de la marca: juvenil y atrevida, utilizó para la sesión modelos de Alpe calzado de estilo rockero y campero para combinar cualquier día y algún modelo de tacón perfecto para la noche.

¿Qué te parece la campaña?