Úrsula Corberó es la nueva chica Tampax

Úrsula Corberó es la nueva chica Tampax

La actrizÚrsula Corberóserá la chicaTampaxde este verano. Sucediendo así aAmaia Salamanca. La campaña que lleva por título“Con Tampax Pearl, no hay reglas”, anima a las chicas a que la regla no ponga impedimentos para realizar los planes de verano.Úrsula, conocida por sus papeles en series como Física o Química, La República e Isabel, ha confesado sentirse feliz de protagonizar esta atrevida campaña.Tampax es el aliado perfecto para muchas mujeres, ya que proporciona la seguridad necesaria para poder disfrutar de cualquier actividad, incluso en verano.La nueva campaña comenzará a emitirse a partir del12 de mayo.

06/05/2014 14:11 Aida Ortega

  • close

La actrizÚrsula Corberó será la chica Tampax de este verano. Sucediendo así a Amaia Salamanca. La campaña que lleva por título“Con Tampax Pearl, no hay reglas”, anima a las chicas a que la regla no ponga impedimentos para realizar los planes de verano.

Úrsula, conocida por sus papeles en series como Física o Química, La República e Isabel, ha confesado sentirse feliz de protagonizar esta atrevida campaña.

Tampax es el aliado perfecto para muchas mujeres, ya que proporciona la seguridad necesaria para poder disfrutar de cualquier actividad, incluso en verano.

La nueva campaña comenzará a emitirse a partir del 12 de mayo.