Uniqlo presenta su colaboración con J.W Anderson

Uniqlo presenta su colaboración con J.W Anderson

La firma japonesa se alía con la tradición británica.

20/07/2017 10:42 Diana Matilla

  • close

La marca londinense,J.W Anderson ha colaborado junto aUniqlo para traer a las tiendas de la firma una colección que constará de 33 piezas tanto para hombre como para mujer en todo un alegato a la moda inclusiva y la estética audaz que caracteriza a ambas marcas.

UNIQLO and @jw_anderson. Available from September 19th. The availability of our product items, sizes and colors varies internationally. Visit our country-specific websites for more information. #uniqlojwanderson #uniqlo #jwanderson #uniqlolifewear #

Una publicación compartida de UNIQLO (@uniqlo) el

Haciendo referencia al lanzamiento el fundador de JW ANDERSON, comentó: “Para mí, lo interesante de esta colaboración es que yo creo en la democratización de la moda, y espero conseguir que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda encontrar algo de la colección con lo que identificarse. Hacer algo con UNIQLO es muy interesante. Puedes crear un fondo de armario universal y poco convencional.”

UNIQLO X JW ANDERSON #UNIQLOJWANDERSON #UNIQLO @uniqlo @jw_anderson @jonathan.anderson @benjaminbruno_ @jamie.hawkesworth @jimmypaulhair @lisabutlermua

Una publicación compartida de JW ANDERSON (@jw_anderson) el

La colección, incorpora materiales con una larga trayectoria en la tradición inglesa que combinan a la perfección con los tejidos más característicos de la firma japonesa. Los abrigos de ''tweed'', el algodón y la lana son algunos de los elementos principales que se verán en las prendas. La siluetas, marcadas y sofisticadas también destacan aunque los jerseys de cuello alto y estructura amplia y las superposiciones también están presentes en una colaboración muy esperada, y que se pondrá a la venta en las tiendas físicas de Uniqloa partir del 20 de septiembre en su página web el 19 de septiembre.