Moda

Uniqlo abrirá tienda en Madrid

Y sabemos cuándo y dónde.

Según asegura el portal Modaes.es, la Uniqlo llegará a Madrid antes de 2020. La firma ha elegido El Jardín de Serrano, galería comercial ubicada en el número 6 de la calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, para abrir su primera tienda en la capital.

Todo apunta a que la compañía ha sellado un precontrato de alquiler para la apertura, lo cualsupondrá la transformación de la galería en un solo local.Uniqlo ocupará dos de las plantas que conforman la galería: la planta subterránea y la primera planta. El espacio total equivale a unos 1.300 metros cuadrados y para instalarse será necesario una reforma integral de esta.

Una publicación compartida de Jardín de Serrano (@jardindeserrano) el

Aunque esta no será la primera vez que la firma desembarca en España y es que, mañana, Uniqlo abre sus puertas al público en Barcelona. La tienda, de unos 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas,ofrecerá una completa colección de prendas innovadoras y funcionales para hombre y para mujer basadas en el conceptoLifeWearque apuesta por losbásicos esenciales de calidad, latecnología aplicada a los tejidosy la incansable investigación para el desarrollo deprendas prácticaspara todos, para cualquier momento y estilo de vida.

¡Todo es posible, con un par de vaqueros! Descubre la gama de UNIQLO en uniqlo.com y a partir del 20 de septiembre en nuestra nueva tienda de Passeig de Gràcia. #EsencialesUniqlo #LifeWear #Uniqlo

Una publicación compartida de Uniqlo España (@uniqlo_es) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊