El único pantalón que plantará cara al vaquero este otoño es este de Paula Echevarría

Samuel de Roman / GETTY

El único pantalón que plantará cara al vaquero este otoño es este de Paula Echevarría

Un nuevo básico para tu armario. 

01/10/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Dentro de las tendencias, hay algunas que terminan expandiéndose como una epidemia imparable. Ocurrió, por ejemplo, la pasada primavera con las mallas ciclista y parece que este otoño ya tenemos relevo: el pantalón de cuero.

No hay firma de 'street style' que no lo incluya en su catálogo para los meses de frío que están a punto de llegar, cada una de ellas adaptándolo a sus señas de identidad, y la lista de celebrities que han presumido de él recientemente no para de crecer como la espuma... y en realidad todavía no ha llegado el bajón habitual en las temperaturas por estas fechas del año.

Ya vimos hace unos días a Leticia Dolera en el Festival de Cine de San Sebastián lucirlo, y también han hecho lo propio nombres de ocupación tan diversa como Rihanna, Kendall Jenner o la reina Letizia, y ahora se ha sumado también a la locura por este nuevo básico la actriz Paula Echevarría, que no ha dudado en apostar por él para combatir el clima de Londres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤ LONDON 🇬🇧

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La asturiana los ha combinado con unas deportivas blancas y una americana de cuadros, un estampado que además de ser muy británico precisamente, está llamado a ser uno de los grandes reyes de esta temporada en sus múltiples versiones.

Además, ha rematado su original look con su inseparable gorra marinera, su complemento favorito, y un bolso negro, a juego con el pantalón, que en su caso es de corte ajustado. 

Parece que la fiebre por esta prenda no ha hecho más que empezar, así que este es el momento de darte un paseo por las tiendas digitales y escoger ese que mejor se adapte a su estilo. Desde luego, es indudable que este otoño la alternativa al vaquero tiene nombres y apellidos: pantalón de cuero negro, una opción tan versátil como el jean