Únete a la fiebre de los stilettos

Esta temporada han vuelto a pisar fuerte (y nunca mejor dicho) los stilettos. Aunque no lo creas, son unos zapatos muy versátiles, porque se adaptan a prácticamente cualquier combinación.De día, conjúntalos con tu jumpsuit o con pantalones, para un aire más informal. De noche, opta por minidressesde estilo casual o vestidos arreglados que te permitan lucir pierna...¡y presumir de zapatos!Numerosas celebrities se han sumado ya a esta tendencia, tanto internacionales, Jennifer Lawrencelos lucía en el desfile de Dior, como nacionales, Paula Echevarríaoptó por ellos en la presentación de su nueva serie.No te pierdas nuestra selección con los más chic de nuestra tienda online. ¡La moda a tus pies!

Maria Mare 25,90€

Maria Mare 25,90€

Esta temporada han vuelto a pisar fuerte (y nunca mejor dicho) losstilettos. Aunque no lo creas, son unos zapatos muy versátiles, porque se adaptan a prácticamente cualquier combinación.

De día, conjúntalos con tujumpsuito con pantalones, para un aire más informal. De noche, opta porminidressesde estilo casual ovestidos arregladosque te permitan lucir pierna...¡y presumir de zapatos!

Numerosas celebrities se han sumado ya a esta tendencia, tanto internacionales,Jennifer Lawrencelos lucía en el desfile deDior, como nacionales,Paula Echevarríaoptó por ellos en la presentación de su nueva serie.

No te pierdas nuestra selección con los más chic de nuestratienda online. ¡La moda a tus pies!

Síguele la pista

  • Lo último