Únete al estilo tribal

La moda étnica nunca se pasa. Nos gusta recuperar lo étnico, sentirnos libres, demostrar que tenemos un espíritu folk.El print tribal se ve más que nunca en cuanto comienzan los días de calor y solete; podríamos decir que es el estampado del verano.Consejo: como siempre te decimos "menos es más". El print tribal es ya de por sí un estampado muy completo, no es necesario que recargues tu look con complementos demasiado vistosos. Completa tu estampado con discretos zapatos, bolso y bisutería. No abuses.Colores, bordados y diseños tribales se unen para la próxima temporada en el estilo que no puede faltar en tu armario. ¿Qué te parece?

Únete al estilo tribal

Kim Kardashian con una falda de estampado tribal de Aryn K y clutch verde esmeralda en piel de pitón de Adriana Castro. ¡Perfecta!

Vestido Print Zigzag de Blanco 25,19 euros.

La moda étnica nunca se pasa. Nos gusta recuperar lo étnico, sentirnos libres, demostrar que tenemos un espíritu folk.

El print tribal se ve más que nunca en cuanto comienzan los días de calor y solete; podríamos decir que es el estampado del verano.

Consejo: como siempre te decimos "menos es más". El print tribal es ya de por sí un estampado muy completo, no es necesario que recargues tu look con complementos demasiado vistosos. Completa tu estampado con discretos zapatos, bolso y bisutería. No abuses.

Colores, bordados y diseños tribales se unen para la próxima temporada en el estilo que no puede faltar en tu armario. ¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último