La nueva colección de Undiz te va a enamorar

Undiz

La nueva colección de Undiz te va a enamorar

Undiz, la marca francesa de "Cool Lencería", lanza sus nuevas colecciones y... ¡vas a quererlo todo! 

29/12/2017 13:40 STILO.ES

  • close

Undiz despide el año por todo lo alto lanzando una colección de lo más sport, porque todas sabemos que entre tus propósitos de 2018 está la de “este año me apunto al gym (o al menos a la tendencia deportiva) y voy!”

La nueva colección de UNDIZ nos ha dejado sin palabras. Lencería de lo más cool y sexy, pijamas y hasta bañadores para las afortunadas que pasarán el fin de año bajo el sol. Una colección llena de piezas superoriginales, divertidas e irresistibles que nos aseguran una entrada de año ¡por todo lo alto!  

Si como a nosotras te encanta la tendencia del sport chic, o eres de las que tiene que correr a comprarse su conjunto rojo el último día, de las que prefiere quedarse en casa en plan cocooning o de las que ya está planeando su escapada de San Valentín… en UNDIZ vas a encontrarlo ¡TO-DO!  Y, además, ¡a un precio increíble!

Nosotras ya hemos fichado varios productos. Ésta es nuestra selección de musts:

No olvides publicar tus fotos con el hashtag #undizfamily para unirte a la comunidad más cool de instagram que cuenta con más de 481 000 clientas y 1,5 millones en Facebook. No digas que no te avisamos, ¡te dejamos que vayas corriendo a las tiendas de UNDIZ y a su página web undiz.es

// Outbrain