Una historia de Navidad

Una historia de Navidad

Cinco jóvenes con algo diferente, protagonizan la nueva campaña de Springfield.

17/12/2014 13:26 Aranzazu García de la Casa

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Nos sentamos con Sonia Gil, una video blogger que cuenta con más de 90.000 seguidores, para hablar sobre historias de la vida, viajes y tendencias.

Stilo: ¿Cómo surgió la idea de crear un video blog con una temática y un enfoque tan distinto?

Sonia: En un proyecto cien por cien personal.Desde pequeña he viajado mucho con mi familia y siempre ha sido algo que me ha llamado mucho la atención y me encanta. Cuando empezó toda esta revolución del video digital You Tube, etc… me di cuenta que de viajes no había nada y yo quería ver el mundo y nadie me lo estaba dando, y así surgió la idea. Yo quería entrar en ese mundo y vi que había una oportunidad porque en el espacio de viajes no existía nada así. Yo pensé que tenía una voz y una opinión y que podía hacer algo al respecto. Ahora, el cómo logarlo eso era otra cosa. Porque obviamente viajar es caro, crear contenido bonito no es tan fácil y vivir de ello tampoco.

S: ¿Qué papel juega la moda en tu día a día y en especial en tu trabajo?

Sonia: Todo. Soy muy creyente en que la estética es importante y como te presentas al mudo dice mucho de ti.En todos mis viajes siempre digo lo que te pongas es clave porque uno donde más fotos se hace es cuando viaja. Estas creando memoria, son las fotos que van a estar en el salón, en el móvil y en Facebook, entonces te tienes que ver bien, no puedes estar vestida de “safari”, tienes que verte cómoda, pero bien. Creo que la ropa es importantísima.

S:¿Qué ha significado para ti trabajar en este proyecto de SPF?

Sonia: Fue una sorpresa muy grata y sientes un honor porque te incluyen entre estas cinco personas, es muy gratificante. Nunca lo había visto como parte de mi marca y me da la idea de que quizás es algo que debería explorar. Me han abierto las puertas y la idea de que quizás es algo en lo que me gustaría trabajar.

S: Cuéntanos tu historia con SPF.

Sonia: Todo surgió por Twitter, les gustaba mi perfil y me contactaron. Que una marca de ropa tan grande y conocida sepa quién eres, es un privilegio y te sientes muy especial. Me comentaron lo de la campaña y me gustó mucha la idea de compartir una historia y que la gente comparta su propia historia, que además de eso se trata mi vida. Yo comparto todo lo que hago, pega mucho con mis ideales y me encantó.

S: ¿Con qué tendencia te quedas de esta temporada?

Sonia: Con el poncho, amo los ponchos, quiero tener un poncho siempre puesto en todo momento. Ecomo la prenda perfecta, que te puedes poner con unos jeans o con algo más elegante. Son perfectos, me encantan. Quiero todos los colores, todos los tamaños….

S: ¿Nos develas algún truco de belleza?

Sonia: Te doy dos trucos. Uno correr, es una de las cosas que más me gusta hacer cuando viajo, es la manera de hacer un tour de una ciudad que no conozco. Lo primero que hago es ponerme mis zapatillas y salir a correr sin ninguna dirección fija y voy viendo zonas y sitios. Así es como me mantengo en forma, porque viajo mucho y lo único que necesito son unaszapatillas. Mi truco número dos es el hielo, la manera que logro de bajarme del avión y que mi cara esté decente para poder empezar a grabar. Me llevo una bolsita en mi bolso, le pido a la azafata que me la llene de hielo y una hora antes de bajarme me pongo la crema y me pongo hielo y salgo con la piel perfecta. Así es como no te salen esas bolsas bajo los ojos, porque el avión te hincha mucho y cuando baja te hace retener líquidos y todo ese líquido sale para afuera y con el hielo lo matas en seco. Es un truco fácil y gratis.