Una clase de seducción con Varela

Una clase de seducción con Varela

Lección 1: sedúcete primero a ti misma.

19/09/2016 12:11 Victoria Suárez

  • close

Su propuesta para la próxima Primavera/Verano bajo del nombre Minimal Opulence busca mostrar el lado más seductor de la mujer Varela, quien es extraordinaria, fuera de lo común y que seduce por su seguridad.

Las chaquetas y los vestidos (casi todos en clave mini) son los protagonistas de este desfile. Una mezcla de prendas de lujo en clave sport consigue una imagen sofisticada que nace de la opulencia característica de los 80 y el lado más minimalista de los 90.

Cazadoras de cuero metalizado,mini vestidos t-shirt, faldas con volantes en clave micro o corte lápiz, leggings, cárdigans y vestidos dignos de red carpets. Las lentejuelas, el punto, neopreno, napa, sedas, visón, red bordada con cristales y el clásico encaje son los materiales que dan vida a este verano sporty-glam.

La paleta de colores fue muy variada: blanco, rubí, zafiro, esmeralda, marino y negro. En cuanto a los complementos, clutches decorados con flores de cristal y mules y cinturones en piel metalizada color oro, plata, bronce y plomo.

Este año, el diseñador decide unirse a la tendencia see-now-buy-now poniendo a disposición de sus clientas todas las prendas de la colección tanto en su tienda física como en su página web.