Un Chanel más tecnológico que nunca

Un Chanel más tecnológico que nunca

Dos robots cierran uno de los desfiles más tecnológicos de Paris

04/10/2016 12:48 Marta Moreno

  • close

Bajo esta premisa ha tenido lugar en el Grand Palais de París una de los grandes desfiles de la semana de la moda francesa. Todos esperamos con ansia que espectáculo tendrá preparado Karl para la ocasión y, una vez más, no nos ha fallado.

Esta vez ha convertido el sitio elegido para presentar la nueva propuesta de la maison francesa en el Centro de Datos de Chanel en el que los cables han tenido máximo protagonismo. Minutos antes del desfile iba descubriendo pistas en la cuenta de Instagram de la firma, en la que ha presentado el vídeo con un Centro de Proceso de Datos. La mayor anécdota han sido los dos diseños finales de la colección: dos trajes chaqueta de tweed con guantes, botas y careta de robots.

Y como no podía ser de otra forma, la nueva colección ha caído rendida ante los pies de las nuevas tecnologías. Colores flúor que se mezclan en faldas fluidas y gabardinas en tamaño over size a conjunto con gorras ligeramente tumbadas hacia un lado (buscando el efecto gansta-cool).

El tweed (tejido estrella de la casa) vuelve renovado sobre trajes chaqueta a los que les une una capa, uno de sus accesorios favoritos.

Crea, además, el binomio perfecto combinando vestidos o chaquetas del mismo tejido, con pantalones fluidos y gorras.

La mujer Chanel calza bailarinas con lazada (siguiendo la tendencia bailarina).